¡Hola, soy Carlos Martos!
Ayudo a empresas a escalar sus ventas usando anuncios en Facebook, Google y TikTok.
No somos una agencia típica de marketing online y por lo tanto no sólo gestionamos las campañas, sino que trabajamos conjuntamente con el cliente el calendario comercial para adaptar las campañas a los objetivos comerciales de venta sin perder nunca el foco en el ROAS objetivo
¿Empezamos?
Te lo ponemos fácil, solicita ahora una Micro-Consultoría personal gratuita de 1 hora donde exploramos juntos:
▪ Clientes, productos, diferenciales, garantías, etc.
▪ Objetivos anuales.
▪ Calendario comercial.
▪ Estado actual de las palancas digitales.
▪ Estado de las capacidades tecnológicas y analíticas.
▪ Metodología de trabajo y organigrama.
Experiencia profesional y clientes
Con más de 20 años de experiencia te puedo ayudar:
Gestión y manejo de las campañas de anuncios: He gestionado campañas como director de ecommerce en diversas empresas o para mis clientes actuales en diversos sectores, moda, venta segunda mano, electrodomésticos, muebles, alimentación, asesoría, etc. Campañas a nivel nacional en España e Internacional para diversas marcas. En los últimos años he manejado presupuestos de 150€ hasta 250.00€ euros / mes en anuncios de forma rentable.
Auditorías
Revisar las campañas de marcas que tienen un equipo de marketing in-house o que están trabajando con una agencia y necesitan recomendaciones externas para mejorar sus resultados. También se pone el foco en el análisis de los objetivos y estrategias que realiza la marca.
· Objetivos: Revisar los objetivos de tráfico propuestos y ver si están o no alineados con los objetivos generales de la tienda online. Ver si los objetivos son coherentes con los presupuestos de inversión y su tendencia.
· Estrategia: Revisar la estrategia actual y definir una acorde con el calendario comercial y presupuesto.
· Operativa: Revisar la ejecución operativa de las campañas actuales.
Cuadro de mandos
Si bien usamos las propias plataformas para analizar y gestionar las campañas, es muy necesario contar con un cuadro de mandos integral que nos de una visión del conjunto y sus desviaciones frente a los objetivos marcados.
A través de Microsoft Power BI tendremos una visión y un control de todos los KPIs fundamentales y analizar las desviaciones frente a los objetivos y año anterior, así podremos tomar decisiones basadas en datos y no opiniones personales.